cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas enrollables enrollables enrollables enrollables enrollables estores estores estores estores estores paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses lamas venecianas venecianas venecianas toldos toldos toldos
telefono

Conócenos

Servicios

Cómo comprar

Noticias / Blog

Decora tu casa

¿Quiénes somos?


Localización


Contacto

Profesionales


Particulares

Pasos a seguir


Condiciones/devoluciones

Entra en nuestro blog,
  conoce las últimas tendencias

Aplica nuestros tejidos
  en diferentes ambientes

promos

INTERIOR


EXTERIOR


logos banco

 

 
Estás en: LEKUNE DECORACIÓN /

Condiciones y devoluciones

Condiciones/devoluciones

Todos los precios llevan incluido el IVA y el transporte.


Seguajuste - Garantía Ajuste Medidas

seguajusteEn los productos en los que aparezca el sello “Garantía Ajuste medidas”, tiene un plazo de 15 días para la devolución de su cortina en caso de que se haya confundido con las medidas. Le enviamos una cortina con las medidas correctas sin cargos 100%.

Solamente le cobraremos en el caso de que la cortina sea más grande que la medida inicial, siendo el importe la diferencia. Se cobrará además por los gastos de transporte. Se realizara un cambio por cada cortina. Le enviaremos una cortina del mismo color y modelo. Pediremos la devolución de la cortina y le enviaremos una con las medidas corregidas.

En los productos que no aparezca el sello, no realizaremos el cambio. Si quiere incluir esta garantía en cualquiera de los productos que no aparece pregúntenos y veremos la posibilidad de incluirlo.


Toma de medidas

Para la toma de medidas puede enviarnos una fotografía de su ventana y le explicaremos con todo lujo de detalles las posibilidades de los sistemas de instalación y cómo debe medir para que su cortina quede bien a la primera. Puede enviar la fotografía a lekune@lekune.com o llamar al 946749658 en horario de oficina.


Montaje fotográfico

Podemos realizar un montaje fotográfico para que sepa cómo quedará su ventana. Puede enviar la fotografía a lekune@lekune.com o llamar al 946749658 en horario de oficina.


Reclamaciones por transporte

Las reclamaciones por desperfectos del transporte solo se aceptaran hasta 24 horas después de la recepción del paquete.


Pedidos

Los pedidos serán válidos una vez realizado el pago y no se cursarán hasta su comprobación.



cortinas

 
Ofertas especiales ampliar
garantia medidas
Servicios para profesionales ampliar

© 2011 Lekune Decoración. Contacte con nosotros. Aviso legal